My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom! revela tráiler de su segunda temporada

79

Con un nuevo tráiler publicado a través de su página oficial, se ha revelado la fecha de estreno de My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom!, también conocido como “Otome Game no Hametsu Flag Shika Nai Akuyaku Reijō ni Tensei Shiteshimatta… ” está programado para el próximo 2 de julio en Japón. 

My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom!

En cuanto a la producción de esta segunda parte, están casi todos los miembros del staff a excepción del director de animación 3D, Yuki Kuribayashi. El estudio Silver Link está de vuelta con este proyecto bajo la dirección de Keisuke Inoue.

La primera temporada de “My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom!”, se estrenó el año pasado, exactamente hace casi un año y contó con doce episodios en total. Además, esa primera parte adaptó los dos primeros volúmenes de la novela ligera, por lo que ahora se espera que la segunda temporada pronto a estrenarse logre animar hasta el cuarto volumen.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Sin duda, este anime causó mucho revuelo el año pasado, por lo que esta segunda temporada podría aumentar aún más su creciente popularidad. Si es que no estás muy familiarizado con este anime, aquí te ponemos al día:

“Tras golpearse la cabeza, la hija del Duque Claes, Katarina, recupera sus recuerdos de su vida pasada: Una adolescente japonesa. Antes de morir, ella jugaba a un videojuego de citas muy similar al mundo actual donde vive… Y ella, Katarina Claes, es la antagonista del videojuego, que acosa a la protagonista hasta el final. Ella recuerda todas las tramas del juego, y en ellas, Katarina acaba asesinada o expulsada del reino. Para tratar de solventar esos finales, ella utilizará todo su conocimiento sobre el videojuego para evitarlos, empezando por romper su compromiso con el príncipe”.

My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom! revela tráiler de su segunda temporada

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here