El proyecto de “Vigilantes My Hero Academia” tiene muchas similitudes con otros cómics de superhéroes, pero dos personajes sobresalen más que los demás si eres fanático de los X-Men.
En el capítulo 3, los Vigilantes conocen a dos estudiantes que se parecen mucho a dos viejos X-Men. El primero se llama Ichimoku Samatsu, y basta con echar un vistazo a ese visor de aspecto resbaladizo para ver que estaba basado en Cyclops. No hay que se run genio para imaginar que su Quirk real también es explosiones desde los ojos.
El segundo personaje se llama Jube Namimaru, que es de constitución más baja y robusta e incluso luce un corte de pelo salvaje. Su Quirk consiste en largas espadas de madera que sobresalen de sus manos, y si eso te suena a Wolverine, entonces estarás en lo cierto.
Tus ojos tampoco te engañan, ya que el escritor Hideyuki Furuhashi rompe el pensamiento detrás de su creación, y de hecho comenzó como una parodia de los famosos personajes de Marvel.
“Dos ciertas personas de X-Men, sí”, escribe Furuhashi. “Al principio los iba a utilizar para el comienzo del capítulo 3, pensando:” Apenas me salgo con este nivel de parodia, así que esta vez solo … “Pero luego siguieron apareciendo en los capítulos 4 y 5, entonces mi editor dijo, “Estos chicos otra vez ¿eh? (ja, ja) “Probablemente terminen como personajes habituales en las páginas extra de los volúmenes. (ja, ja) Me gustan, porque son tan fáciles de emplear como yo quiera “.
El artista Betten Court también admitió la similitud, así como el hecho de que Namimaru se acerca cada vez más a Wolverine a medida que avanzan.
“Furuhashi me dio instrucciones para hacer que se vean como delincuentes”, escribió Court. “El visor de Samatsu fue inspirado por cierto superhéroe Marvel. Namimaru (cuyo nombre proviene de cierto grupo) se vuelve más redondo y redondo cuanto más lo dibujo. (je je).”
¿Qué les parecen?