Uraraka con el poder de One For All en épico fanart de My Hero Academia

3200

My Hero Academia se ha convertido en uno de los animes más grandes, y todo comenzó cuando All Might le dio su poderosa peculiaridad a Izuku Midoriya. Por supuesto, los fanáticos se han preguntado cómo habría sido la vida si Izuku no hubiera sido el que recibió One For All, y la pregunta de quién podría haberlo conseguido aún resuena hoy. Es por eso que un artista en Twitter decidió imaginar a Uraraka como la portadora de One For All y estamos enamorados de esta pieza en progreso.

En las redes sociales, el usuario TodorokisWife entusiasmó a los fanáticos cuando publicaron una pieza de fan art de My Hero Academia . La obra de arte imaginó un mundo donde Ochaco Uraraka ejerce el poder de One For All. La pieza puede estar en progreso, pero este borrador tiene a los fanáticos ansiosos por ver el resultado final ya que ver a la aprendiz de héroe así es una cosa hermosa.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83
In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Después de todo, Ochaco se ha convertido en uno de los personajes más destacados en My Hero Academia. La joven puede haberse salvado en el primer episodio, pero Uraraka no es una damisela de ninguna manera. Una y otra vez, la niña ha trabajado para fortalecer su Quirk, y su pasantía en Gunhead la hizo aún más formidable.

Uraraka

Ahora, este arte imagina cómo actuaría Ochaco si tuviera One for All. La chica podría tener a Gravity a su lado, pero la adición de One For All haría que Quirk fuera mucho más fuerte. Los fanáticos de My Hero Academia han visto cómo los usuarios anteriores de OFA l fortalecieron el poder, y la determinación de Ochaco lo habría llevado a nuevas alturas. Pero resulta que Quirk eligió a Izuku como su próximo heredero, y la serie ha demostrado que el héroe es un receptor digno de él.

Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here