¿My Hero Academia tendrá live-action? El editor respondió y quizás no te guste

297

​My Hero Academia es uno de los mangas y anime de los que más se habla en los últimos tiempos, y muchos se animan a decir que es considerado el gran pilar para el futuro de la revista Shonen Jump.

maxresdefault-1

Recientemente, su editor Kengo Monji fue entrevistado por Oricon Style y habló sobre la franquicia, dando detalles y opiones sobre el éxito de la obra.

Advertisements

“El protagonista, Deku, se enfrenta a un enemigo y no es capaz de hacer mucho, pero se lanza a salvar a Bakugou. En la Jump, el protagonista está llamado a ser activo, pero en este manga está un poco desviado. Aun así, ese sentimiento de despertar un héroe en tu interior cuando todo el mundo se está quedando atrás aunque seas incapaz de salvar a nadie es una nueva forma de pensar“, dijo Monji acerca de porqué cree que la historia está teniendo muchos fans.

Por otra parte, elogió el gran estilo de dibujo del autor del manga, Kouhei Horikoshi, ya que posee un “calor” que lo distingue del resto.

“Te da la sensación de que está poniendo su alma en ello, de que está sufriendo para ello“, agregó el editor.

Advertisements

Finalmente, y para terror de algunos fans, a Monji se le hizo la pregunta de si es que hay la posibilidad de producir películas live-action para este manganime. Para muchos esto generará algo de rechazo…pero el editor se mostró entusiasmado por una posible película de acción real, ya que aseguró que ello hace que los fans del manga crezcan.

“Hay muchas escenas de acción largas, así que para un live-action se necesitaría mucho dinero para cosas como el CG. ¿Cuánto necesitaríamos para ello?”, finalizó, dando a entender de que en caso se de un proyecto como este, no será nada sencillo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here