My Hero Academia revela un nuevo poder de Shigaraki y es increíble

168

El manga de My Hero Academia, de Kohei Horikoshi, publicó el nuevo capítulo 276 de su historia en Mangaplus, donde vimos que Shigaraki reveló nuevas habilidades y una de ellas, en particular, es una gran novedad y se asemeja a All Might.

Durante la batalla entre el líder de los villanos y el héroe numero 1, Endeavour, se produce una interesante escena, donde Shigaraki demuestra un poderoso salto y maniobrabilidad muscular, que toma desprevenidos a ls Pro Heros.

My hero Academia 276

Shigaraki esquiva en el aire un poderoso ataque de Endeavour, quien asombrado por la destreza del joven villano asocia su poder natural con All Might, algo que lo deja “congelado” al pensar que un poder así podría estar en manos del rival.

My Hero Academia 276 Shigaraki

El Dr. Ujiko, responsable de modificar el cuerpo de Shigaraki, mencionó que si bien es una mejora, no llega al 100% de las habilidades físicas de All Might, puesto que el heredero de All For One hubiese sufrido daño cerebral. Sin embargo, está claro que Shigaraki está en un nuevo nivel, tras lograr jugar con sus enemigos y dominarlos a su antojo.

Las nuevas destrezas de Shigaraki son intrigantes, puesto que los fans no saben cómo podrían derrotarlo, ya que aún con sus quirks cancelados por los poderes de Eraserhead, sigue siendo una amenaza lo suficientemente seria para preocupar a todos los Pro Heros presentes.

SOBRE MY HERO ACADEMIA

My Hero Academia es una serie de manga escrita e ilustrada por Kōhei Horikoshi. Se basa en un one-shot realizado por el mismo autor y publicado en el quinto volumen del manga Ōmagadoki Dōbutsuen bajo el nombre de My Hero.​​ El 11 de enero de 2015, fue lanzado un VOMIC basado en el manga.​ El 2 de noviembre de 2015, comenzó a publicarse un manga spin-off llamado My Hero Academia Smash!! y escrito por Hirofumi Neda.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR