‘My Hero Academia’ se vuelve viral después de aparecer en un examen universitario

335

My Hero Academia se ha convertido en una de las series más grandes del anime, y parece que el título lo podría conocer cualquier fan, y en este caso lo comprobamos.

Recientemente, una usuaria de Twitter llamado Maya Nunez consiguió que el fandom del anime vibrase con una mirada divertida un examen universitaria. Como se puede ver a continuación, su profesor de Química General II hizo una referencia otaku, y se trata de My Hero Academia.

No te olvides suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube para más información sobre el mundo anime y manga. Encontrarás TODO sobre Boruto: Naruto Next Generations, My Hero Academia, Shingeki no Kyojin, Fairy Tail, Sword Art Online y mucho más sobre las series del momento:

Shouto Todoroki es un personaje de My Hero Academia con el poder de controlar el fuego y el hielo. “La pregunta dice que la única desventaja de su habilidad descaradamente superada es que el lado derecho de su cuerpo comenzará a congelarse si usa su poder de hielo durante demasiado tiempo y está demasiado presumido para usar sus poderes de fuego”.

“Después de luchar contra un villano durante 10 minutos, se da cuenta de que su lado derecho ha acumulado 15,3 kg de hielo, momento en el que decide superar los problemas de su papá y comienza a usar sus poderes de fuego para derretir dicho hielo. Si quisiera derretir completamente el hielo y luego evaporar el agua, porque nadie quiere pelear con un uniforme empapado, ¿cuánto calor tomaría?

Después de compartir una prueba en video de la pregunta del examen, los fanáticos del anime se han reunido en el post con sus propias teorías científicas centradas en el anime. Después de todo, los cibernautas quieren saber cuánta fuerza usa realmente All Might cuando golpea a un Detroit Smash, y eso ni siquiera es para poner de relieve los poderes que desafían la gravedad de Uraraka. Toda la Clase 1-A va en contra de la física y la ciencia, pero eso no es una sorpresa. En un mundo de extravagancia, estos estudiantes están en la cima del juego ¿Por qué no intentar calcularlo científicamente?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.