My Hero Academia revela que el mejor amigo de Aizawa si perdió la vida

682

“My Hero Academia: Vigilantes” (spin off derivado de la franquicia) terminó recientemente un gran arco explorando el pasado de Aizawa. Cumpliendo esta parte importante de su vida antes de convertirse en un héroe profesional, el arco vio al joven Aizawa con Yamada (Present Mic), Kayama (Midnight) y su mejor amigo, Oboro Shirakumo.

Advertisements

Puedes visitar nuestro canal de Youtube:

Los amigos querían abrir su propia agencia de héroes después de graduarse de la UA, pero Shirakumo fue trágicamente A.SESINADO cuando fue atrapado en el caos del ataque de un gran villano . Pero la última serie de capítulos de la serie principal reveló que Kurogiri era en realidad un Nomu basado en la peculiaridad de la nube base de Shirakumo.

Advertisements

Así que hubo una breve esperanza de que Shirakumo sobreviviera potencialmente al ataque del villano hace tantos años , pero el último capítulo de la serie puso esa esperanza en su trágico descanso, ya que se confirmó que Shirakumo está definitivamente sin vida.

El capítulo 254 de la serie ve a Gran Torino explicar que el cadáver de Shirakumo se usó para el núcleo del Kurogiri Nomu. Cuando se le preguntó por qué se usaba el cuerpo de Shirakumo cuando no era un héroe estrella en UA, All For One explicó que era como “bucear en el basurero fuera de un restaurante de tres estrellas” cuando UA reúne todo tipo de peculiaridades únicas y poderosas .

Teorizan que All For One cambió el cuerpo antes de que fuera cremado, y así no despertar sospechas.

En el Capítulo 64 de Vigilantes, la cabeza de Shirakumo es aplastada por la caída de escombros durante un ataque de villano. Aizawa no pensó que Shirakumo pasó a mejor vida al principio, ya que continuó escuchando a su mejor amigo animándolo mientras luchaba contra este villano, pero pronto se confirmó que Shirakumo había fallecido. Ya que no había cuerpo aún había esperanza. Pero desafortunadamente, esa esperanza ha llegado a su fin. Pero sabiendo que conciencia podría estar en Kurogiri… ¿tal vez no se ha ido para siempre ?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here