Este fin de semana, My Hero Academia comenzó con uno de sus capítulos más intensos hasta el momento. Con la tercera temporada más cerca de su punto medio, los fanáticos finalmente recibieron una introducción completa a All For One.
Si te has puesto al día con My Hero Academia, sabes que las cosas se volvieron realmente peligrosas con la llegada de All For One. Se dice que el misterioso villano es el principal némesis de All Might, y su aparición en Kamino Ward sorprendió a todos. Después de que un grupo de Pro Heroes fue a allanar un almacén perteneciente a la Liga de Villanos, All For One apareció para protegerse de Best Jeanist y Mt. Dama.
Entonces, atacó brutalemente a los héroes con una explosión masiva.
Antes de que Izuku pudiera incluso registrar el ataque, All For One logró eliminar a todos los Pro Heroes antes de que él lo viera. Todo el mundo, desde Best Jeanist hasta Tora y Gang Orca, quedaron sin aliento por el ataque. Incluso después, los fanáticos tuvieron problemas al detectar a los héroes, dejando a muchos temer que el grupo simplemente fuera eliminado por el ataque dada su alta intensidad. Esa teoría solo empeoró cuando el escuadrón de Izuku dijo que All For One despedía un aura malévola, singularizándolo como un villano totalmente letal a quien le importaba poco la vida.
Sin embargo, eso no significa que los fanáticos de los Pro Heroes se hayan ido.
Si miras muy de cerca, verás los cuerpos de dos héroes en los escombros del ataque de All For One. No se sabe si están vivos allí, pero confirma que el ataque no destrozó al grupo. En cuanto a los lectores de manga, ya conocen el destino que les espera a estos héroes principales. All For One no mató al grupo, pero les hirió críticamente a todos.
Quién sabe si Jeanist logró sacar a sus camaradas de la explosión usando su Quirk, pero sufrieron lesiones graves a raíz de la explosión.
¿Qué te pareció el último capítulo?