My Hero Academia: ¿Habrá censura en su cuarta temporada?

459

My Hero Academia sigue al tope de su popularidad, tanto en el anime como en el manga. Ahora que se viene su cuarta temporada, seguramente esta aumentará mucho más.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

No obstante, si bien todos están emocionados por la nueva temporada, la audiencia se sigue preguntando qué tanto atacara la censura a esta nueva etapa de la serie.

Durante una entrevista de ComicBook al actor de voz de Overhaul, habló sobre este tema. En Anime Expo, My Hero Academia reveló algunos avances sobre la cuarta temporada, pero el actor Kellen Goff asegura que él casi no encontró censura, al menos en su personaje.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

“Aparentemente hubo una plática de que iban a censurar la sangre y esas cosas, pero fue mucho más detallado de lo que pensé que sería. Eso fue sorprendente” comentó Goff. “Esa es una de las grandes cosas del manga, permite que nunca sepas hasta donde llegarán en la caricatura”.

Con este pequeño spoiler, podemos deducir que habrá más sangre y acción. Mientras a algunos les gusta esto, otros fans prefieren que la censura llegue a My Hero Academia para hacerlo más amable a otros públicos más jóvenes.

¿Qué te parece?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here