El creador de My Hero Academia dibuja a sus chicas en traje de baño

11343

My Hero Academia está de regreso con algunos episodios nuevos. La semana pasada, la serie favorita de los fanáticos hizo un regreso al anime con la cuarta temporada, y su creador tiene algo que decirles a los fanáticos ahora.

Como agradecimiento especial, Horikoshi Kohei les está haciendo un regalo a los fanáticos para celebrar el debut de la tercera temporada, y está usando el fan-serivce para agradecer a sus lectores.

Entonces, si has estado esperando ver a Ochaco o Momo en bikini, tu deseo ha sido concedido.

A través de Twitter, Horikoshi llamó la atención de los fanáticos cuando compartió un boceto de las principales chicas de My Hero Academia . La imagen, que se puede ver a continuación, muestra a las chicas de Clase 1-A en sus trajes de baño, mientras que dos de sus compañeros de clase le miran desde arriba. Ya sabes, porque ¿para qué más son buenos Mineta y Kaminari además de espiar?

“Es muy tardío, ¡pero gracias por ver el anime! Sin embargo, fue un día lluvioso para los trajes de baño “, dijo el creador. “Gracias por mirar todos los sábados a partir de ahora. ¡Lo estoy esperando como un fan también! ”

Momo y Ochaco pueden ser el centro de atención en este dibujo, pero no están solas. A su izquierda, Tsuyu y Kyoka pueden verse sorprendidas por el escaparate de sus amigas en bikini.

En cuanto a Mina, la chica ácida se muestra sorprendida cuando mira a Toru, y es fácil ver por qué. Esta última puede ser invisible, pero su parte superior del bikini definitivamente se ha caído.

my hero academia

Entonces, tal vez sea una buena idea que Toru no pueda ser vista y eso la convierte en una chica sin bra, pese a que no la puedas ver (que buena troleada :v) Hay muchas cosas capaces de avergonzar a una chica de la escuela secundaria, pero enseñarles a tus compañeros de clase tiene que ser lo mejor en esa lista.

¿Te gusta My Hero Academia?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR