My Hero Academia revela una triste y oscura verdad acerca de sus héroes profesionales

3407

My Hero Academia ha presentado muchas leyes de Pro Hero, pero hay algunas costumbres que tienden a no decirse. La profesión puede ser anunciada públicamente, pero allí tiene peligros más allá de los que pensaría inmediatamente…

 Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo para ti:

Y, gracias a Eraserhead, un nuevo hecho sobre el trabajo ha comenzado.

Recientemente, el spin-off de My Hero Academia vio el comentario Hush-Hush, Pro Hero en una parte oculta de su trabajo. El último capítulo de “My Hero Academia: Vigilantes” vio al héroe clandestino confirmar que una parte de los profesionales se ven obligados a esconderse una vez que se retiran.

El secreto se revela después de que Naasa Tsukauchi se acercara a Eraserhead para hablar de una investigación en curso. La ciudad está siendo plagada por un villano con poderes similares a un ex Pro Hero llamado O’Clock. La conexión tiene a la policía preguntándose si el nuevo villano está conectado con el héroe, pero no pueden encontrar al profesional que lo interrogue.

“El problema es que parece que no puedo ubicar a O’Clock”, dice un hombre antes de que otro continúe.

“Muchos héroes se ocultan después de retirarse, ¿sí?”, se leyó.

De acuerdo, uno de los subordinados de Tsukauchi confirma que algunos Pro Heroes son alentados a ocultarse más que otros.

“Especialmente los tipos rudos que hacen enemigos. En ese sentido, es posible que desee ver su actitud, Eraser “, comentó.

Naturalmente, a Eraserhead no le importa el consejo. El héroe de pelo largo pregunta por qué debería preocuparse por cualquier cosa que los criminales digan de él, y su comportamiento hostil solo se suma a su aparente reputación de rudo y revoltoso.

No te pierdas:
Revelan una foto de Akira Toriyama que nunca se había visto en más de 30 años

Por supuesto, esta parte de la carrera de Pro Hero tiene sentido, incluso si es impensable. Los Pro Heroes operan bajo un alias la mayor parte del tiempo, pero hay quienes no pueden ocultar sus identidades.

Sus vidas públicas pueden ser respetadas por los civiles, pero los villanos despreciados harían su misión para vengarse. Por lo tanto, para mantenerse a sí mismos y a sus seres queridos seguros, gente como O’Clock tiene que dirigirse a los programas de protección una vez que cuelgan sus capas.

Así que ya lo sabes…la vida después de que un héroe se retira sigue en peligro.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.