Deku fue nerfeado en último capítulo de My Hero Academia

1959

Los fanáticos de My Hero Academia tenían todo tipo de conjeturas sobre cómo Deku usaría One For All , pero pocos predijeron que algún día usaría el Full Cowling. Ese estado le permite a Midoriya extender el Quirk alrededor de su cuerpo de manera uniforme para evitar lesiones, y ahora puede usar una fracción decente de One For All. Pero gracias al manga, uno de los power-up del héroe se ha visto nerfeado un poco.

Toda la prueba salió a la luz cuando se lanzó el capítulo 275 de My Hero Academia. La actualización se registró cuando Deku y Bakugo charlaban mientras continúan distrayendo a Shigaraki de los civiles que huyen. El villano poderoso está decidido a obtener el quirk One For All , y no puedes culparlo por ser codicioso después de ver a Izuku usar su Full Cowling 45% antes.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83
In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Resulta que Izuku no puede usar ese porcentaje de Full Cowling todo el tiempo. Bakugo confirma tanto como sigue a Shigaraki cuando le dice a los lectores que Izuku ha activado su habilidad, pero solo hasta el 30% hasta ahora.

Deku My Hero Academia

Por supuesto, este progreso sigue siendo impresionante, y los fanáticos de My Hero Academia están felices de ver a Deku avanzar con su Quirk. No se puede decir lo mismo de Bakugo, ya que no está satisfecho con lo lejos que ha llegado Izuku . El héroe testarudo está decidido a ser mejor que Midoriya, por lo que puedes imaginar lo difíciles que serán las cosas entre la pareja cuando Full Cowling 45% se convierta en algo cotidiano.

PUEDES VER: Boda en Your Name : Así se vería el matrimonio de Taki y Mitsuha

¡Guarda Atamashi.net en tu navegador para enterarte de las últimas noticias de anime en español y también no te olvides de suscriberte a nuestro canal de Youtube ahora!

Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here