My Hero Academia temporada 3 capítulo 14 ¿Por qué no hay capítulo hoy?

57251

My Hero Academia temporada 3 capítulo 14 (Boku no Hero Academia) no ha sido estrenado hoy en Japón, y de seguro estabas buscandolo si es que eres algo despistado o simplemente ignoraste las noticias:

Advertisements

Aquí te explicamos qué pasó con el capítulo:

Advertisements

Y bien, ha sido una semana difícil si es que eres fan de esta obra, ya que el manga tampoco tuvo episodio nuevo y eso que estaban en un momento crucial, donde la vida de un héroe pendía de un hilo.

Ahora nos queda esperar unos días más, para el estreno del capítulo, y tal como te explicamos en el video, los animes que trabajan por cours, recurren a esto.

Sobre My Hero Academia

My Hero Academia (僕のヒーローアカデミア Boku no Hīrō Akademia?) es un manga escrito e ilustrado por Kōhei Horikoshi, basado en un one-shot realizado por el mismo autor y publicado en el quinto volumen del manga Ōmagadoki Dōbutsuen bajo el nombre de Boku no Hero.

​El 11 de enero de 2015 fue lanzado un VOMIC basado en el manga. El 2 de noviembre de 2015 comenzó a publicarse un manga spin-off llamado Boku no Hero Academia Smash! y escrito por Hirofumi Neda.​ Una adaptación del manga original al anime comenzó a transmitirse el 3 de abril de 2016.​

Advertisements

Una historia alternativa ha sido adaptada por Anri Takahashi en formato narrativo.Además, fueron desarrollados dos videojuegos por las empresas Bandai Namco Games y Takara Tomy.

La historia tiene lugar en un mundo donde más de la mitad de la población ha desarrollado superpoderes, surgiendo así héroes y villanos, tal como en los cómics, entre la minoría de personas sin superpoderes se encuentra Midoriya Izuku, cuyo mayor deseo es poder estudiar en la U.A. y convertirse en un héroe como su ídolo All Might.

Unete a nuestro canal de Telegram, solo bajate la APP y buscanos como @atamashi o ingresa al siguiente link https://bit.ly/2JlFusu

My Hero Academia temporada 3 capítulo 14

My Hero Academia temporada 3 capítulo 14

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here