My Hero Academia temporada 3 capítulo 14 ¿Por qué no hay capítulo hoy?

54171

My Hero Academia temporada 3 capítulo 14 (Boku no Hero Academia) no ha sido estrenado hoy en Japón, y de seguro estabas buscandolo si es que eres algo despistado o simplemente ignoraste las noticias:

Aquí te explicamos qué pasó con el capítulo:

Y bien, ha sido una semana difícil si es que eres fan de esta obra, ya que el manga tampoco tuvo episodio nuevo y eso que estaban en un momento crucial, donde la vida de un héroe pendía de un hilo.

Ahora nos queda esperar unos días más, para el estreno del capítulo, y tal como te explicamos en el video, los animes que trabajan por cours, recurren a esto.

Sobre My Hero Academia

My Hero Academia (僕のヒーローアカデミア Boku no Hīrō Akademia?) es un manga escrito e ilustrado por Kōhei Horikoshi, basado en un one-shot realizado por el mismo autor y publicado en el quinto volumen del manga Ōmagadoki Dōbutsuen bajo el nombre de Boku no Hero.

​El 11 de enero de 2015 fue lanzado un VOMIC basado en el manga. El 2 de noviembre de 2015 comenzó a publicarse un manga spin-off llamado Boku no Hero Academia Smash! y escrito por Hirofumi Neda.​ Una adaptación del manga original al anime comenzó a transmitirse el 3 de abril de 2016.​

Una historia alternativa ha sido adaptada por Anri Takahashi en formato narrativo.Además, fueron desarrollados dos videojuegos por las empresas Bandai Namco Games y Takara Tomy.

La historia tiene lugar en un mundo donde más de la mitad de la población ha desarrollado superpoderes, surgiendo así héroes y villanos, tal como en los cómics, entre la minoría de personas sin superpoderes se encuentra Midoriya Izuku, cuyo mayor deseo es poder estudiar en la U.A. y convertirse en un héroe como su ídolo All Might.

Unete a nuestro canal de Telegram, solo bajate la APP y buscanos como @atamashi o ingresa al siguiente link https://bit.ly/2JlFusu

No te pierdas:
Se filtran imágenes del capítulo 65 de Boruto

My Hero Academia temporada 3 capítulo 14

My Hero Academia temporada 3 capítulo 14

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.