My Hero Academia: Autor revela una imagen inédita de Midnight más bella que nunca

1949

Midnight se ha convertido en una de las maestras más populares en UA Academy , usando su control de feromonas y su estética deslumbrante para convertirla en una amenaza para los villanos de todo el mundo cuando necesita ingresar al campo, y el creador de My Hero Academia, Kohei Horikoshi, lo ha hecho recientemente. compartió un nuevo boceto que muestra a la profesora fuera de su disfraz de héroe.

Si bien Midnight no ha jugado un papel importante en la quinta temporada de la serie de anime, espere algunos desarrollos importantes para la luchadora contra el crimen de estilo domi na trix cuando llegue la sexta temporada y comience a contar la historia del War Arc (Arco de la Guerra).

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83
In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

En el próximo episodio del anime de My Hero Academia, estamos preparados para ver algunos de los eventos anteriores de la vida de Eraserhead, presente micrófono, y la medianoche , todos los cuales asistieron UA Academia al lado de otros. Si bien la mayor parte de esta historia tuvo lugar en la serie de manga derivada de My Hero Academia: Vigilantes , los espectadores de la serie Shonen están a punto de aprender algunos secretos devastadores sobre lo que sucedió en las vidas de los estudiantes convertidos en maestros en UA Academy.

My Hero Academia: Autor revela una imagen inédita de Midnight más bella que nunca

Con el arco de la Agencia Endeavour a solo un episodio más de terminar, el tiempo de los villanos está cerca ya que el arco de My Villain Academia está listo para comenzar.

El usuario de Twitter Atsushi 101X compartió este boceto dinámico del creador de My Hero Academia , Kohei Horikoshi, que muestra cómo se ve Midnight cuando no está en su atuendo de superhéroe y no se sumerge en acciones contra los malvados de todo el mundo en la franquicia Shonen:

My Hero Academia: Autor revela una imagen inédita de Midnight más bella que nunca

El verdadero nombre de Midnight es Nemuri Kayama y en UA Academy , ella enseña “Historia del Arte de Héroes Modernos”, pero también ha intervenido cuando se trata de entrenar a los jóvenes héroes de vez en cuando para ayudarlos a dominar mejor estos respectivos Quirks. Su poder, que se mencionó anteriormente en este artículo, se conoce como “Somnabulista” y le permite hacer dormir a los objetivos con las feromonas que salen disparadas de su cuerpo. Con el próximo episodio del anime centrado en Eraserhead y el pasado de Present Mic, definitivamente no nos sorprendería ver a Midnight hacer acto de presencia también.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here