My Hero Academia sabe cómo sorprender a los fans, y el capítulo más reciente del manga ha reforzado de nuevo esta afirmación y es que en episodio 191 se reveló la existencia de un agente doble entre los villanos y héroes.
Te recordamos que tenemos un canal de Youtube, donde subiremos contenido variado y entretenido:
Atención. Los párrafos siguientes contienen spoilers grandes del manga de My Hero Academia. Sean avisados.
El capítulo 191 de My Hero Academia tuvo un trazado twist muy inesperado. El capítulo comenzó con Dabi interceptando a Endeavor y Hawks, que estaban sin fuerzas después de su batalla contra el nuevo Nomu. Pero después de la llegada de algunos héroes profesionales, Dabi acaba dejando el lugar.
Sin embargo, el oscuro villano acaba encontrándose con el héroe Hawks unas horas después, revelando que el héroe es en realidad un agente doble que está trabajando para la Liga de los Villanos. El héroe No. 2 confronta a Dabi, diciendo que el villano no cumplió su parte del trato al soltar el Nomu en medio de la ciudad.
El diálogo de los dos revela que Dabi le indicó a Hawks que lleve algún héroe para probar las capacidades del nuevo Nomu, y tras mucha discusión entre los personajes, Hawks confirma que es muy dedicado la Liga de los Villanos, y se separa de Dabi.
A pesar de que esta revelación ha sido chocante, no dura mucho tiempo. Acontece que Hawks sigue siendo un héroe profesional, y está apenas infiltrado en la Liga de los Villanos, trabajando como una especie Doble pero en favor de las fuerzas del bien. El objetivo del héroe es conseguir informaciones sobre los criminales, órdenes venidas directamente del cuadro de la agencia y de Gran Torino.
El hecho de que Hawks sea un agente doble con certeza traerá graves consecuencias en el futuro, aunque aún no sabemos cuál de los lados descubrirá la traición del personaje primero: Los Héroes Profesionales o la Liga de los Villanos.
¿Crees que Hawks sobreviva?