La temporada 4 de My Hero Academia alivia a fans con esta actualización

2071

Anunciada al final de la tercera temporada animada (septiembre de 2018), la cuarta temporada animada de My Hero Academia, inspirada en el manga original del mismo nombre de Kohei Horikoshi, llegará oficialmente a la televisión japonesa en octubre de 2019, nuevamente con la producción de Studio Bones.

El período de lanzamiento de la serie ciertamente no es habitual ya que los anteriores comenzaron en el período de primavera, mientras que el cuarto tramo comenzará en el otoño, y esto tuvo un poco de preocupación por los fanáticos. Sin embargo, no se asuste, la producción está actualmente en marcha, a pesar de las últimas noticias de que quiere que el mismo estudio participe en la creación de la segunda película animada de la franquicia.

La actualización positiva en la producción del anime fue lanzada por un miembro del personal de Studio Bones. De hecho, a través de su perfil de Twitter, el animador, que se firma con el apodo @ Sunma47 , ha declarado con muchas fotos que las sesiones de grabación de sonido han comenzado. Aquí están las palabras en detalle:

“El otro día hubo el anuncio de la segunda película de animación. Ahora, en cambio, las sesiones de grabación de sonido de la cuarta temporada animada han comenzado. ¿Será una escena divertida? ¿O una donde una lágrima puede escapar? ¡Se acerca la cuarta temporada de My Hero Academia! “

Con motivo de la Jump Festa 2019 de diciembre pasado, Shueisha lanzó el primer video promocional de la cuarta temporada que presentamos nuevamente a continuación:

No te pierdas:
Dragon Ball: Se revela el única arma que puede ser capaz de eliminar a Zeno-Sama

MY HERO ACADEMIA es un manga escrito y diseñado por Kohei Horikoshi a partir del 7 de julio de 2014. Actualmente, se han publicado 220 capítulos semanales y los primeros 218 se recopilaron en 22 volúmenes. En Japón es publicado por Weekly Shonen Jump (Shueisha).

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.