My Hero Academia 379 se estrenó y sorprendió a los fans de Kohei Horikoshi, quien regresó a Lady Nagant como una aliada sorpresiva para Izuku Midoriya, quien viene peleando con Shigaraki. Pero, lo más curioso resultó ser lo que generó la maestra de Hawks y que ha definido la meta final de Tenko Shimura y ‘All For One’ no va a estar feliz.
Lady Nagant infligió un daño importante a Shigaraki, y es suficiente para causar una ruptura entre ‘AFO’ y su discípulo, quien así fue capaz de liberarse del control y está tan enojado por toda la manipulación que All For One le hizo.
PUEDES VER: “One Piece” de Netflix sorprende con su primer póster ¿se arruinó todo?
My Hero Academia 379: Shigaraki y su objetivo
Tomura Shigaraki tiene un objetivo sencillo de entender para los fans de My Hero academia: la destrucción general y el caos del mundo mismo, pero su tiempo con ‘All For One’ hizo que este objetivo cambie y se torne más específico.
Ahora, quien fue Tenko Shimura expresó que quiere destruir toda la idea de la sociedad de los héroes en sí misma, pero no solo en términos de los héroes. También es para villanos como ‘All For One’.
Dándose cuenta que el mundo padece lo que su propia familia sufrió, Shigaraki declara que no estará satisfecho hasta que destruya todo lo que ha estado conectado hasta ese punto. Significa héroes, villanos y, literalmente, todo lo que se interponga en su camino.