La revista Young Gangan de Square Enix acaba de anunciar que el manga Sono bisque Doll wa koi o suru, también conocido como My Dress-Up Darling tendrá una adaptación de anime.
La obra de Shinichi Fukuda llegará a nuestras pantallas posiblemente en el 2022 ya que aún no hay fecha oficial de cuándo se podría estrenar. El manga se empezó a publicar el 19 de enero del 2018 y si aún no conoces mucho sobre esta futura adaptación, aquí te contaremos un poco sobre esta peculiar historia.
Sinopsis: “Wakana Gojo es un estudiante de primer año de secundaria que sueña con convertirse en artesano de muñecas ‘Hina’. Un día durante su primer semestre, su popular compañera de clase, Marin Kitagawa, lo ve haciendo disfraces de muñecas en el vestuario de la escuela. Marin, que ha querido hacer cosplay durante un tiempo y ha observado la habilidad de Wakana para coser, le pide que cree el disfraz de un personaje de un videojuego que adora. Sin embargo, Wakana nunca ha hecho disfraces a escala humana e, impulsado por las fuertes emociones de Marin, acepta su pedido”.
My Dress-Up Darling es una comedia romántica con un trasfondo sentimental y ecchi que es muy popular en Japón ya que ha vendido más de 2 millones de copias hasta la actualidad. Además, en el 2019 ocupó el sexto lugar como el manga más recomendado en los Tsutuya Comics Awards 2020.
Hasta la fecha, la obra de Fukuda sigue siendo publicada en Young Gangan y cuenta con 5 volúmenes y menos de 70 capítulos publicados. Aún no se han revelado detalles sobre la posible fecha de la presentación oficial del nuevo proyecto pero seguramente en la edición del próximo mes sabremos más. ¿La verás?