Yusuke Murata comparte bello dibujo de “Tornado” Tatsumaki

30282

Cuando se trata de One-Punch Man , la serie está creciendo en popularidad día a día. Una segunda temporada finalmente ha llegado para la franquicia, y los lectores vienen a leer su manga con muchas ganas.

Ahora, el artista detrás del manga de Saitama está compartiendo algunos regalos con los fanáticos, y uno de ellos tenía lectores celebrando.

Aún así, los fans no están muy sorprendidos por la revelación. Tatsumaki está acostumbrada a hacer girar las cabezas de los fans, y no está dispuesta a mostrarse tímida ahora.

Tomando Twitter, Yusuke Murata conquistó a los fanáticos para celebrar el lanzamiento de un nuevo capítulo de One-Punch Man . Fue allí donde el artista mostró su último fragmento de arte de Tatsumaki, y reveló que se conecta con una obra de arte anterior.

“En realidad, fue a partir de esta escena aquí”, escribió Murata. “Traté de conectar el movimiento de alguna manera”.

Como los fanáticos pueden ver arriba, los dibujos están claramente unidos, y es solo por Tatsumaki. Sí, Tornado está al frente y al centro en ambos dibujos, pero hay más que eso. A la izquierda, los fanáticos pueden ver una obra de portada anterior, y ve a Tatsumaki flotando ante algunos escombros. Con un vestido ajustado, Tatsuki tiene la cabeza cubierta, pero la segunda (y más nueva) imagen muestra una escena diferente.

Mientras los escombros siguen cayendo, los fanáticos pueden ver que Tatsumaki la ha movido un poco. No solo su vestido está más definido, sino que Tornado ha movido sus brazos y ha dejado que su cabello se lo lleve el viento. La nueva obra de arte prueba que Tatsumaki es una fuerza a tener en cuenta, y los fanáticos están felices de ver el Esper de la Clase S ya que la temporada dos no ha prestado mucha atención a la waifu de cabello verde hasta el momento.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.