InicioAnimeDirecto al kokoro: 8 motivos por los cuales los otakus no consiguen...

Directo al kokoro: 8 motivos por los cuales los otakus no consiguen ni una sola novia

A pesar de que en los últimos años el estereotipo de “raro” y “repulsivo” en los otakus había cambiado en Japón, este de alguna manera está volviendo porque ahora con el lolicom, traps y otros extraños fetiches del anime.

Por eso ahora muchos chicos pueden que no la pasen bien con las mujeres, fue así que lo comprobó la usuaria ​@kiha401740, quien dio 8 razones por las que los otakus nunca serán populares con las mujeres:

Resultado de imagen para otakus

● Las conversaciones con otaku son como una calle de un solo sentido (todos ellos hablan de sus propios intereses y pasatiempos)

● Simplemente no tienen fronteras personales (van demasiado lejos, son demasiado fuertes, y actúan de forma espeluznante)

● Tienen mal sentido de la moda y no usan ropa que les conviene (simplemente copian las combinaciones de ropa que ven en Internet)

● Nunca sobresalen

● Son idealistas

● No son expertos en trucos y tácticas de coqueteo

● Carecen de confianza

● Son demasiado agradables

Puede que muchos otakus sean como lo describe, pero eso no quiere decir que todos tengan la misma personalidad ni rasgos. Además que muchas personas saben diferencias sus gustas de la realidad y de las actividades de realizan día a día. Ya que el anime solo es un medio de distracción para divertirse.

Imagen relacionada

Por otra parte en los últimos años este concepto ha ido con cambiando, gracias al apoyo de películas o animes que reflejan la otra verdad de los otakus, al fin y al cabo todos sieguen siendo personas y el que uno consiga una novia dependerá de tus propios esfuerzos rufián.

No olvides de unirte a nuestro canal de Telegram, solo bajate la APP y buscanos como @atamashi o ingresa al siguiente link.

Link: https://t.me/atamashi

Si te gusto esta nota, no olvides de seguirnos en nuestras redes sociales para estar actualizado de las últimas novedades de tus animes en español preferidos.

Coméntanos, ¿Crees que tenga razón? ¿Qué opinas?

Autor

Fecha

Categoria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recientes