Monster Strike The Movie: Sora no Kanata lanza nuevo tráiler

128

El staff de la película Monster Strike The Movie: Sora no Kanata reveló una nueva imagen y video promocional. El video presenta a los personajes principales con su respectivo elenco y al personal de producción.

Advertisements

Sinopsis

Advertisements

El anime contará una historia original y agregará personajes originales.
La historia toma lugar trece años atrás, cuando repentinamente una parte de Tokio se fragmenta y comienza a flotar en el cielo. Este fragmento es llamado “Vieja Tokio” y el resto en la superficie es llamado “Nueva Tokio”. La comunicación e interacción entre las dos Tokio es imposible, y pasan los años así. Un día, una chica se da cuenta que Vieja Tokio caerá sobre la superficie, y se embarca en el camino peligroso de Viejo Tokio a Nueva Tokio para salvar a los ciudadanos de una crisis inevitable.

Kanata es un chico que perdió ambos padres cuando era niño y vive junto a su abuela. Un día, unos seres desconocidos aparecen frente a él, y es salvado por una chica misteriosa de pelo azul llamada Sora. Ella le dice que es el único que puede salvar al mundo. Sora, Kanata, los vampiros gemelos Tōya y Yūna, y los monstruos Ryōma, Kamui y Hanzō pelean juntos por el destino del mundo.

No te olvides suscribirte a nuestro canal de youtube:

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here