Monster Strike The Movie: Sora no Kanata lanza nuevo tráiler

118

El staff de la película Monster Strike The Movie: Sora no Kanata reveló una nueva imagen y video promocional. El video presenta a los personajes principales con su respectivo elenco y al personal de producción.

Sinopsis

El anime contará una historia original y agregará personajes originales.
La historia toma lugar trece años atrás, cuando repentinamente una parte de Tokio se fragmenta y comienza a flotar en el cielo. Este fragmento es llamado “Vieja Tokio” y el resto en la superficie es llamado “Nueva Tokio”. La comunicación e interacción entre las dos Tokio es imposible, y pasan los años así. Un día, una chica se da cuenta que Vieja Tokio caerá sobre la superficie, y se embarca en el camino peligroso de Viejo Tokio a Nueva Tokio para salvar a los ciudadanos de una crisis inevitable.

Kanata es un chico que perdió ambos padres cuando era niño y vive junto a su abuela. Un día, unos seres desconocidos aparecen frente a él, y es salvado por una chica misteriosa de pelo azul llamada Sora. Ella le dice que es el único que puede salvar al mundo. Sora, Kanata, los vampiros gemelos Tōya y Yūna, y los monstruos Ryōma, Kamui y Hanzō pelean juntos por el destino del mundo.

No te olvides suscribirte a nuestro canal de youtube:

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.