¿Más imponente?: Moltres deja el fuego y esta es su transformación eléctrica

1249

Pokémon ya se ha metido en el mundo de los live action con el film “Detective Pikachu”, y no se detendrán ahí puesto que se viene una versión CGI de la primera película animada, “Pokemon: Mewtwo Strikes Back Evolution” , que también se lanzará pronto a los cines.

Si bien estas dos películas les están dando a los fanáticos lo que quieren con numerosas apariciones de Pokémon, ninguna se enfoca en uno de los tres legendarios Pokémon Aves de Kanto, Moltres. Un fan decidió darle su propio giro al legendario Pokémon cambiándolo a ser un Pokémon que resalte por su electricidad.

El artista de Deviant, Abz Art, creó una interpretación de Moltres que lleva a los cielos con una corriente de electricidad que fluye desde debajo de sus alas. Si bien el monstruo volador de bolsillo siempre ha estado vinculado a la flama, el nuevo diseño incorpora electricidad a la perfección con la toma original.

Como se mencionó anteriormente, Moltres es una de las tres aves legendarias de Kanto, con su mayor aparición en la segunda película animada de “Pokémon: Pokemon 2000” (o “Pokémon: The Power Of One” ). Junto con los otros dos pájaros, Pokémon, Articuno y Zapdos, la película vio a un villano llamado Lawrence, quien intentó capturarlos a todos para así atrapar al cuarto y más poderoso tipo legendario, Lugia. Con la ayuda de Ash y Pikachu, el plan para capturar las aves se evitó y Moltres regresó a su hogar original junto con el resto.

Moltres, por supuesto, ha hecho numerosas apariciones en los videojuegos, así como en la serie de anime. Cuando la “llama de Moltres” fue casi robada por Team Rocket en un episodio titulado “All Fired Up”, en el que el pájaro Pokémon los derrotó para salvarlos. El Pokémon legendario luego regresó en un episodio posterior para luchar contra otros dos pilares del Team Rocket , Butch y Cassidy, donde los antagonistas intentaron capturar el ave para su propio uso.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.