Mira la nueva promoción de la segunda parte de la Temporada 3 de SNK

295

La tercera temporada de Shingeki no Kyojin tuvo una pausa después de que la serie transmitiera su episodio 49 en octubre pasado, y los fanáticos han estado especialmente ansiosos de que la temporada regrese, ya que va a estar cargada con algunos de los momentos más intensos de la serie.

No obstante, la espera pronto terminará ya que el 28 de abril en Japón al fin regresarán los titanes, y el título de su episodio de retorno es “The Town Where Everything Began”. Esto comparte un nombre con un capítulo bastante monumental en el manga original donde Eren y el resto de los militares comienzan su feroz batalla con Reiner y los Titanes para retomar Wall Maria.

El póster para esto muestra el regreso de las feroces batallas de Titán, pero los fanáticos han estado especialmente preocupados por que Levi aparece con su rostro sangriento en este póster. Sin embargo, el regreso de la tercera temporada será un gran retorno a la acción favorita de los fanáticos de Titan, luego de la confusión política y la trama de la primera mitad .

Por otro lado, si tienes curiosidad acerca de cómo puede terminar la serie , el creador de la serie Hajime Isayama reveló recientemente la página final del manga, lo que significa que no solo se acerca el final de la serie, sino que hay un final concreto en mente…

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.