Milla Jovovich pasa de Resident Evil a otro videojuego ¿De qué película se trata?

889

El sitio web de noticias de entretenimiento Variety, ha anunciado que la película Live-action de Constantin Films, que está adaptando la franquicia de videojuegos Monster Hunter, de Capcom, tendrán entre sus miebros a nada más y nada menos que a Milla Jovovich.

Resultado de imagen para milla jovovich

El film cuenta con un presupuesto de 60 millones de dólares, y se rodara en la zona de ciudad del Cabo, en Sudáfrica. Empezando su producción en Septiembre.
Recuerda visitar nuestro canal de Youtube y suscribete, ya que tenemos contenido variado

Constantin Film ha asegurado que está “en los últimos movimientos de una negociación para asociarse con “una gran compañía” japonesa y otra china.

Estas empresasconseguirán acciones del proyecto, y Constantin Film costeará el resto de la película. El director del comité ejecutivo de Constantin Film, Martin Moszkowicz, indico en Cannes que Constantin Film intenta empezar el proyecto como una cadena de películas, señpalando que “su negocio es la creación de marcas”.

Sobre Monster Hunter

Es una serie de videojuegos de rol de acción desarrollada y publicada por Capcom. Su primer juego fue lanzado por primera vez para la consola PlayStation 2 bajo el nombre de Monster Hunter. Como el título lo sugiere, el papel del jugador es el de cazar monstruos gigantes en un universo fantástico mientras que completa misiones y mejora sus habilidades y equipamientos.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Los cazadores en el mundo de Monster Hunter son parte de un gremio de cazadores que se encarga de los problemas ocasionados por los monstruos en toda la región. El personaje llega a una de las numerosas aldeas de la región esperando convertirse en el héroe del lugar mientras va completando las diferentes misiones que le asignan.

Los puntos de encuentro del gremio son parte central de la cultura de esta sociedad y al parecer todo parece girar alrededor del estudio y la defensa de los Wyverns, criaturas gigantes que amenazan a los habitantes, cortan rutas comerciales, arruinan cosechas y matan rebaños.

Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here