Avengers: Endgame ha estado en los cines durante más de un mes, y el público de cine todavía no ha dejado de discutir todos los fotogramas del gran éxito de taquilla. Los Hermanos Russo tenían una tarea imposible por delante, envolviendo una narrativa de 22 películas y siguiendo el éxito masivo de Infinity War del año pasado . Y lograron hacer precisamente eso, y dieron un final apropiado a Captain America , Iron Man y Black Widow.
La historia de Tony Stark llegó a su fin en la batalla final de Endgame , eliminando a los Infinity Stones y haciendo que Thanos y sus fuerzas dejaran de existir para siempre. Pero el poder y la radiación de las piedras era demasiado fuerte, y le costó la vida al héroe original del MCU. Ahora hay una petición que muchos firman para que Marvel le dé un final más feliz.
La petición hecha por los fanáticos nos viene de Change.org , titulada “TRAIGAN A TONY STARK DE VUELTA A LA VIDA”. La campaña en línea tiene 16.852 firmas en el momento de escribir esta historia, con esos apasionados fanáticos de Marvel que desean que Iron Man haya tenido un final más feliz, al estilo de Steve Rogers. Su sacrificio fue quizás el aspecto más emocional de Endgame , pero la petición y sus seguidores sostienen que Tony se merecía algo mejor.
El MCU fue lanzado al caos después de “Avengers: Infinity War” , ya que la mitad de toda la vida fue eliminada por el disparo de Thanos. El salto de cinco años reveló que la Tierra todavía se estaba recuperando mucho de esa pérdida, y Tony Stark y Pepper Potts fueron uno de los pocos afortunados en mantener a su familia intacta. Se tuvieron después del desempolvamiento, e incluso se casaron y tuvieron a su hija Morgan .
Tony realmente encontró la felicidad, a pesar del asalto de Thanos en la galaxia. Es por eso que Iron Man originalmente rechazó la idea del plan de viaje en el tiempo de Scott Lang; tenía miedo de perder todo lo que había ganado en los últimos cinco años. En última instancia, Pepper Potts lo alienta a reunirse con los Avengers, una decisión que lo llevó a luchar con el Thanos del 2014 y finalmente le costó la vida a Tony.
La petición para cambiar el destino de Tony es un síntoma de una tendencia más amplia dentro del mundo del entretenimiento, donde los fanáticos sienten que pueden hacer que estudios y realizadores cinematográficos realicen proyectos a su gusto. ¿Qué opinas?