¿Mikasa y Eren iban a ser novios? Los planes originales que desconocías de Shingeki no Kyojin

1359

​Muchas de las más grandes franquicias de anime han sufrido cambios en lo que sería su historia antes de salir al mercado y ser vista por los lectores. Ha pasado con Naruto, Bleach, Death Note y por supuesto con Shingeki no Kyojin.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Por ejemplo, ¿sabías tú que, en un inicio, los Titanes no atacaban a la población, debido a que no atravesaban árboles? o que el origen de ellos ya se había revelado desde un principio?. Pues el conocido y buen youtuber de ​KakashiHatake0800 ha realizado un video develando muchos de los detalles y planes originales que se tenía para esta obra.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Hajime Isayama ha hecho varios cambios, que de seguro también fueron cambiados y re-adaptados por su equipo de edición. En todo caso ¿Crees que alguno de estos cambios no era necesario?¿ Crees que alguna de las ideas originales debió haber llegado hasta el final?, ¿Te gusta tal como está Shingeki no Kyojin?

Shingeki no Kyojin (進撃の巨人 Shingeki no Kyojin), conocida en inglés como Attack on Titan, en habla hispana como Ataque a los titanes​ y Ataque de los titanes,​ es una serie de manga escrita e ilustrada por Hajime Isayama. La historia gira en torno a Eren Jaeger y sus amigos de la infancia, Armin Arlert y Mikasa Ackerman.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here