Filtran fotos y videos intímos de actriz de Guardianes de la Galaxia

4656

Una nueva víctima de las filtraciones ha caído. Se trata de la actriz Mikaela Hoover, quien es conocida en los más recientes tiempos por su papel en la película “Guardianes de la Galaxia“, y que ha visto como más de un centenar de fotos de ella han sido filtradas.

Resultado de imagen para Mikaela Hoover

Según denunció la misma actriz, ella habría sido hurtada de por lo menos unas 119 fotos íntimas, que hoy en día están en el dominio web “Fa.pp.ening”, que acostumbra guardar mucho del contenido de celebridades.

Resultado de imagen para Mikaela Hoover

De esta forma, Mikaela Hoover , joven de 33 años que ha participado en más de una docena de series televisivas se convierte en el nuevo blanco de hackers y es una más de es de las estrellas de cine y tv que ven invadida su intimidad.

Según la prensa de espectáculos,  la Policía de Los Ángeles ya se encuentra rastreando todas las direcciones IP pertinentes y ya ejecuta un operativo para recuperar los archivos digitales que fueron hurtados.

También trascendió que no solo fueron robadas fotos, sino también videos de alto contenido, lo que preocupa la tranquilidad de la actriz.

Por si fuese poco, también lograron robar datos como la fecha de nacimiento de la actriz y datos bancarios, siendo esto último información de alta peligrosidad, por lo que la policía está intensificando esfuerzos.

¿Les gustó el papel de Mikaela Hoover en Guardianes de la Galaxia?

Sobre Guardianes de la Galaxia

“Guardianes de la Galaxia (título original en inglés, Guardians of the Galaxy) es una película de superhéroes realizada por Estudios Marvel y es la décima película del universo cinematográfico de Marvel. Dirigida por James Gunn, quien también escribe el guión junto con Nicole Perlman y cuenta con un reparto coral, que incluye a Chris Pratt, Zoe Saldana, Bradley Cooper, Dave Bautista, Vin Diesel, Michael Rooker, Karen Gillan, Djimon Hounsou, John C. Reilly, Glenn Close, Lee Pace, Benicio del Toro”.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.