La cosplayer y modelo japonesa Mika Kano está causando furor en las redes sociales y es que está encarnando a personajes anime que tienen algo en común con ella: atributos muy voluptuosos.
El mundo del cosplay es una de las actividades favoritas de muchos y también una de las más apreciadas. En la comunidad del anime tenemos muchos trabajos de éxito y gente ha conseguido la fama gracias a sus interpretaciones.
Transformarse en un personaje de anime es algo complicado, pero en este caso, la modelo Mika Kano, ha tenido muchas ventajas ante las demás, y es que ella posee ciertas medidas, que muchas otras no poseen, para caracterizar personajes tan dotadas como Sonico.
¿Qué te parecen?
Y sí, ella tiene “dos grandes razones” para que se haya vuelto tan popular, y es que su voluptuosa figura se iguala mucho a los diseños de muchas féminas del anime y manga, que por motivos de enganchar a fans recurren al fanservice.
Bueno para este caso, ella logra que mucho de este fanservice se materialice. ¿Les gusta su estilo o no? ¿Creen que Mika siga conquistando?
Sobre los cosplay
El Cosplay , contracción de costume play (juego de disfraz), es una especie de moda representativa, donde los participantes, también llamados cosplayers, usan disfraces, accesorios y trajes que representan un personaje específico o una idea.
Los practicantes de cosplay a menudo interactúan para crear una subcultura centrada en la interpretación de roles. Una definición más amplia del término “cosplay” aplica a cualquier uso de disfraz de juegos roles fuera del escenario, independientemente de su contexto cultural.
Las fuentes favoritas para esto incluyen cómics, cine, libros, anime, manga y videojuegos. El cosplay tiene un enfoque cultural específico dedicado a la representación realista de una idea o un personaje propio de la ficción; puede tener distintas variantes según la intención y el contexto, normalmente haciendo una representación física y dramática de un personaje.