InicioCosplayMika Kano, la cosplayer japonesa que deja a sus fans boquiabiertos

Mika Kano, la cosplayer japonesa que deja a sus fans boquiabiertos

La cosplayer y modelo japonesa Mika Kano está causando furor en las redes sociales y es que está encarnando a personajes anime que tienen algo en común con ella: atributos muy voluptuosos.

Una cosplayer japonesa está triunfando con sus cosplays picantes de personajes anime

El mundo del cosplay es una de las actividades favoritas de muchos y también una de las más apreciadas. En la comunidad del anime tenemos muchos trabajos de éxito y gente ha conseguido la fama gracias a sus interpretaciones.

Resultado de imagen para mika kano

Transformarse en un personaje de anime es algo complicado, pero en este caso, la modelo Mika Kano, ha tenido muchas ventajas ante las demás, y es que ella posee ciertas medidas, que muchas otras no poseen, para caracterizar personajes tan dotadas como Sonico.

¿Qué te parecen?

Resultado de imagen para mika kano

Y sí, ella tiene “dos grandes razones” para que se haya vuelto tan popular, y es que su voluptuosa figura se iguala mucho a los diseños de muchas féminas del anime y manga, que por motivos de enganchar a fans recurren al fanservice.

Bueno para este caso, ella logra que mucho de este fanservice se materialice. ¿Les gusta su estilo o no? ¿Creen que Mika siga conquistando?

Sobre los cosplay

El Cosplay , contracción de costume play (juego de disfraz), es una especie de moda representativa, donde los participantes, también llamados cosplayers, usan disfraces, accesorios y trajes que representan un personaje específico o una idea.

Los practicantes de cosplay a menudo interactúan para crear una subcultura centrada en la interpretación de roles. Una definición más amplia del término “cosplay” aplica a cualquier uso de disfraz de juegos roles fuera del escenario, independientemente de su contexto cultural.

Las fuentes favoritas para esto incluyen cómics, cine, libros, anime, manga y videojuegos. El cosplay tiene un enfoque cultural específico dedicado a la representación realista de una idea o un personaje propio de la ficción; puede tener distintas variantes según la intención y el contexto, normalmente haciendo una representación física y dramática de un personaje.

Autor

Fecha

Categoria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recientes