Skip to content

Atamashi

My WordPress Blog

Menu
  • Home
  • Página de ejemplo
  • Sample Page
Menu

MickySibille realiza cosplay de Titania Asuna

Posted on November 19, 2019 by Atamashi

Sword Art Online regresa esta temporada y cautiva a los fanáticos con su nuevo arco. Gracias a su interesante historia, la última temporada del anime atrajo a muchos fanáticos a la serie. Con el fandom prosperando , más y más cosplays de Kirito están surgiendo, pero él no está solo. Siempre hay cosplayers de Asuna que quieren mostrar sus atuendos, y uno recibe elogios como pocos.

En Instagram, el cosplayer mickysibille decidió compartir su versión de Asuna. El aspecto, que puedes encontrar a continuación, imagina una versión de la heroína que se ve poco. En lugar de usar el avatar más popular de Asuna, esta cosplayer usó un disfraz más etéreo para darle vida a la heroína.

Ver esta publicación en Instagram

Sometimes the things that matter the most are right in front of you ~ ?? . . . . . . . #yuukiasuna #asunayuukicosplay #yuukiasunacosplay #swordartonline #swordartonlinecosplay #asunasao #asunaxkirito #fairyqueen #elf #asunatitania #asunacosplay #cosplay #cosplayer #cosplayersofinstagram #cosplayway #makeup #cosplaylover #cosplaygirl #cosplaymakeup #cosplaygirls #cosplaymodel #leagueoflenses #likesforlike #shareforshare #cosplayvscharacter #cosplayphoto #followforfollowback #cosplayphotography #cosplayworld #cosplaysidebyside

Una publicación compartida de Ariel♡ (@mickysibille) el 14 Nov, 2019 a las 9:01 PST

Como puede ver arriba, el cosplay de Sword Art Online le da vida a Titania. El disfraz blanco está hecho con tela en capas. El atuendo muestra la piel como de costumbre, y su parte superior cubre con facilidad. Una cinta roja une todo, y el cosplay clava todos sus accesorios. Desde envolturas de pies hasta prótesis de oreja, este aspecto es difícil de superar.

¿Qué te parece? ¿Te gusta el cosplay?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

Leave a Reply Cancel reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2025 Atamashi | Powered by Minimalist Blog WordPress Theme