Michael B. Jordan muestra su amor por ‘My Hero Academia’

760

Años atrás, encontrar aficionados del anime en el mundo era algo difígicl. Sin embargo, gracias al Internet y a las plataformas streaming, ahora es más fácil que nunca ver anime.

No te olvides suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube:

Tan sólo pregúntale a todos los fans de Michael B. Jordan. El actor en ascenso es un gran fanático del anime, y recibió fanáticos en las redes sociales después de compartir un poco de amor por My Hero Academia.

En Instagram , todo el video cayó debido a un meme. Crunchyroll, un servicio de transmisión de anime, llegó a su perfil con un meme que conecta All Might con Naruto. La publicación, que se puede ver a continuación, recibió muchos “Me gusta”, y los fanáticos detectaron uno especial

¡Sí! Michael Jordan también le dio ME GUSTA.

Por supuesto, la razón principal por la que los fanáticos están hablando sobre las movidas de los medios sociales del actor es debido a algunos titulares que Jordan hizo a principios de este año. En febrero, el actor estaba promoviendo su papel en Black Panther , y su amor por el anime bien documentado se convirtió en un punto de conversación para muchos. Las entrevistas y tweets anteriores de Jordan fueron desenterrados, revelando su interés desde hace mucho tiempo en títulos como Dragon Ball.

Entonces, los fanáticos están emocionados de que Jordan le otorgue a un nuevo título de shonen su sello de aprobación. My Hero Academia se erige como uno de los principales títulos de anime en estos días, y hay algo conmovedor acerca de una estrella de MCU que ofrece accesorios para esta serie de superhéroes.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.