Meikyuu Black Company revela nuevo tráiler promocional para su estreno en julio

352

La página web oficial del nuevo anime Meikyuu Black Company reveló hace poco el nuevo tráiler promocional de lo que será su adaptación. Este segundo tráiler da un vistazo a nuevas escenas a comparación del primer tráiler, así como el tema oficial del anime.

Esta divertida comedia de fantasía empezará a ser transmitida en la televisión el próximo verano, es decir en dos meses. El encargado de animar esta nueva obra creada por Yohei Yasamura, es el estudio Silver Link y será dirigido por Mirai Minato. Por otro lado, en el guión se encuentra Deko Akao, mientras que Yuki Sawairi estará a cargo del diseño de los personajes. Y finalmente como el compositor de la banda sonora se encuentra Taku Inoue.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83
In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

El pegajoso tema que podemos  escuchar en el tráiler es interpretado por la banda “Howl Be Quiet” y el nombre de la canción que será el opening es “Shime”. Esta comedia empezó a ser publicada en el año 2016 a través de la página web Mag Comi de la editorial Mag Garden. Aún se encuentra en publicación y hasta la fecha cuenta con 6 tomos recopilatorios. A pesar que hace poco la historia entró en su clímax, Yasamura ya ha confirmado que la obra tiene aún para rato.

MeikyuuBlackCompany01.jpg (1200×1650)

Sinopsis: “Kinji consiguió tener un apartamento elegante, imperio inmobiliario y suficiente dinero para descansar y vivir la buena vida hasta sus últimos días. Pero tras un extraño accidente, acaba en otro mundo y es esclavizado por una corporación corrupta en una tierra fantástica donde el dinero lo es todo. Lamentablemente, solo hay una forma de que un terrícola puede salir adelante: ¡hacerse su propia fortuna, sea por el medio que sea necesario! Los dragones, los duendes y la poción dudosa ocasional no detendrán la búsqueda de Kinji de amasar la fortuna más grande del mundo”.¿Lo logrará?

mbc

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here