El nuevo manga de Mashima, Eden Zero, revela todos sus personajes y son “clones” de Fairy Tail

5298

El número 26 de este año de Kodansha ‘s Weekly Shōnen Magazine reveló el miércoles que el nuevo manga de Hiro Mashima se titula tentativamente Eden Zero . El manga tendrá un lanzamiento simultáneo a partir del primer capítulo en inglés, francés, chino, coreano y tailandés.

Te recordamos que tenemos un canal de Youtube, donde subiremos contenido variado y entretenido:

El medio también reveló una imagen para el nuevo manga, que presenta a un hombre con pelo negro y un vendaje en la cara.

La editorial norteamericana Kodansha Comics anunció el martes que la versión en inglés de la serie estará disponible en medios como Crunchyroll Manga, Comixology y Kindle. Además, la compañía publicó el siguiente mensaje de Mashima a los fanáticos en el extranjero: “¡Te traigo mi próxima serie muy pronto! Te puedo asegurar que estará llena de sorpresas y emoción. ¡Esperamos ansiosamente que llegue el 26 de junio! ”

PERO AHORA, TAMBIÉN TENEMOS UNA VISTA PREVIA DE LOS PERSONAJES DE ESTA HISTORIA Y DEBEMOS DECIR QUE HAY MUUUUUUCHOS QUE SE PARECEN A LOS QUE VIMOS EN FAIRY TAIL

La imagen puede contener: una persona

Mashima lanzará el manga en la edición número 30 de la revista Weekly Shōnen el 27 de junio. Mashima había bromeado en enero con que el manga “será una nueva forma de fantasía” y “Plue hará su aparición”.

Mashima dijo en abril que un manga secuela de Fairy Tail está en proceso en la forma de un manga spin-off. También afirmó que está trabajando en otro manga derivado de Fairy Tail . Luego declaró a principios de este mes que está trabajando en un proyecto “secreto”.

La serie de manga de Fairy Tail de Mashima sigue las aventuras del gremio de magos más famoso del mundo, Fairy Tail. El manga se lanzó en 2006 y finalizó en julio pasado.

¿Tienes fe en Eden Zero? ¿Crees que Eden Zero llegará a ser un gran éxito?

Unete a nuestro canal de Telegram, solo bajate la APP y buscanos como @atamashi o ingresa al siguiente link https://t.me/atamashi

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.