Mashima dibuja a Erza y Jellal en una candente situación

2299

Fairy Tail ha vuelto a lo grande en estos días, y Hiro Mashima nunca ha estado más emocionado. El creador no solo está supervisando la secuela de la serie, sino que Fairy Tail está de vuelta en el juego de anime con su temporada final. Entonces, el artista encontró la manera perfecta de celebrar el esperado regreso con los fanáticos. Sin embargo, como verás, Jellal no estaba preparado para la sorpresa.

En Twitter, Mashima regaló a los fanáticos un nuevo boceto de una pareja de Fairy Tail. El dibujo, que se puede ver a continuación, muestra a Jellal y Erza teniendo un encuentro bastante descarado que limita con NSFW.

Como se puede ver, el boceto a color ve a Jellal sentado leyendo el periódico como cualquier otro día. Sin embargo, el mago tatuado no esperaba que Erza apareciera en un delantal tan revelador. Mientras que ella se ve vestida con nada más que un delantal que muestra su cuerpo, y Jellal se ve mirando directamente a su espalda y ambos magos se sonrojan.

El descarado boceto ha hecho vibrar a los fanáticos de Fairy Tail, y están felices de ver a la pareja. Después de todo, la serie original nunca logró convertir su coqueteo en una relación plena. Los amigos de la infancia tienen una historia complicada, pero Erza ha sido bastante evidente con sus sentimientos hacia Jellal. La pareja casi se besó en Fairy Tail antes de que Jellal renunciara y mintiera sobre tener una prometida con la esperanza de que Erza encontrara a alguien mejor para amar. Sin embargo, parece que la pelirroja todavía está colgada de su primer amor, y esta vestimenta prueba que no se detendrá ante nada para llevar a Jellal a donde ella lo quiere.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.