El artista de Bleach nos muestra la versión 2019 de Soifon y está más bella que nunca

3355

El Bleach de Tite Kubo pudo haber llegado a su fin hace varios años, pero el espíritu de la serie se ha mantenido vivo a través de los fanáticos. ¡Los fanáticos de la serie incluyen incluso a aquellos que trabajaron en el anime oficial de la propia serie! El diseñador de personajes para el anime Masashi Kudo ha compartido a menudo bocetos de los personajes favoritos de los fanáticos de la serie en Twitter, y esta es la primera versión que tenemos de una capitana muy recordada.

El último trabajo de Kudo honra a un raro favorito de los fanáticos, a la Capitán de la 2ª División y comandante en jefe de la Fuerza invisible de la Sociedad de Almas, Soifon. ¡Echa un vistazo a el nuevo dibujo feroz abajo!

Soifon fue uno de los personajes más populares de Bleach y creció en popularidad cuando se revelaron sus lazos con Yoruichi. La Fuerza Stealth proporcionó un tipo muy diferente de Shinigami en la Sociedad de Almas, y los fanáticos solo querían ver más de este misterioso grupo de sombras. Soifon mostró su fiereza en su totalidad durante el arco de Fake Karakura Town, y es definitivamente uno de los personajes que los fanáticos quieren ver si alguna vez la serie vuelve.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Masashi Kudo ha sido muy popular entre los fanáticos en los últimos tiempos, ya que el diseñador de personajes ha estado compartiendo todo tipo de nuevas ilustraciones de los personajes Bleach favoritos de los fanáticos , como Harribel , Rangiku , Yoruichi y muchos más. Kudo es particularmente popular entre los fanáticos cuando comparte nuevos bocetos de Orihime, ya que tiende a resaltar un estilo exclusivo de manga para los personajes que los fanáticos quieren ver en el anime . Aunque la serie nunca regrese, al menos Kudo y los fanáticos mantienen viva la serie a través del arte.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here