Masashi Kishimoto asegura que no le importa si Naruto muere ¿Se confirma su adiós?

1507

Si has quedado algo apartado de Naruto tras el final del manga y el lanzamiento de la secuela de Boruto…debes saber al menos que uno de los temas más sonados es la potencial muerte de Naruto Uzumaki, sí, el actual Hokage.

Con el final del manga de Naruto y el comienzo de Boruto, Masashi Kishimoto tiene una opinión algo polémica sobre el desarrollo de su nuevo personaje. Para él, sería bueno que se quede más desconectado de Naruto como sea posible, para que él gane libertad y no necesita crecer en la sombra de su padre.

Dijo en una entrevista a la revista Jump que “está bien si Boruto no permanece conectado a Naruto. El período de tiempo es diferente y porque varios elementos originales de Naruto están mezclados con el escenario … Creo que esto tendría que ser hecho con libertad. Porque es Naruto, entonces yo no tendría problemas si ese personaje, que estuvo siempre presente, muriese”.

A pesar de que no era una confirmación, ya había anteriormente la posibilidad de la muerte de Naruto, pero Kishimoto nunca lo confirmó entonces, preparan el corazón, pues Naruto puede morir y es en serio.

Recuerda estar atento a nuestro facebook para más noticias del anime en español.

Fuente: Critical Hits

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.