Masami Kurumada es un mangaka conocido por haber creado Saint Seiya y también porque casi siempre pausa sus trabajos. El autor, sin embargo, es titular de otro conocido manga: Otoko zaka, una serie que se empezó a publicar los años ochenta y aparentemente, el sensei la reanudará.
No te olvides suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube para más información sobre el mundo anime y manga:
A través de su blog oficial, el creador de Los Caballeros del Zodiaco dijo que volverá a escribir y dibujar este manga que lanzó en 1984 en las páginas de la Shonen Jump. El trabajo volverá a la revista publicada por Shueisha con un arco narrativo titulado “Tenka Kaihei”, que según la fuente constará de 7 capítulos.
Por el momento no conocemos los detalles de la nueva saga, ni la fecha de debut específica de la continuación de Otoko zaka en la Weekly Shonen Jump.
Otoko zaka vio la luz en los años ochenta, pero permaneció inacabada por el autor durante casi treinta años, hasta 2014, cuando Masami Kurumada decidió restaurar el manga. Más tarde, la producción siguió teniendo problemas, pero finalmente Kurumada decidió crear un nuevo arco narrativo.
La historia trata sobre Jingi Kikukawa, un muchacho menor que resulta ser el más fuerte de su instituto. El encuentro con un niño llamado Sho Takeshima, sin embargo, pondrá a prueba sus habilidades y, después de ser derrotado, el protagonista decide ir en Orco Montaña de una formación de un guerrero legendario llamado Kenka-Oni, quien acepta entrenarlo después de haber visto en él a la persona elegida para ser el protegido de la Ten-kai Sei.