¿Más trampas locas?: El creador de Yu-Gi-Oh! estrena nuevo manga

410

El número 45 de Weekly Shonen Jump (Shueisha) revela que Kazuki Takahashi, el famoso padre de la serie de manga/anime Yu-Gi-Oh!, tendrá una nueva obra que será publicada en la revista.

 Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo para ti:

Este nuevo título llevará el nombre de The Comiq y ha sido creada para celebrar el 50 aniversario de la Weekly Shonen Jump. También se sabe que se estrenará en el número 46 de la revista semanal (15 de octubre de 2018) y el capítulo piloto contará con 53 páginas.

Según Shueisha, la nueva serie de Takahashi se centra en Genko, un mangaka novato, y en su secreto. Aquí está una vista previa de la nueva serie:

Se me asemeja un tanto a Joey Wheeler, y por cierto recordemos que el autor no ha trabajado activamente en un manga desde el final de la serie principal, por motivos muy tristes de los cuáles padeció, incluida una temporada de presión extrema que lo llevó a enfermar malamente.

El manga de Yu-Gi-Oh! de Takahashi fue serializado en la Weekly Shonen Jump desde 1996 hasta 2004, pero la fama de la franquicia es extremadamente inmortal gracias al apoyo continuo y fructífero generado por los juegos de cartas coleccionables, series animadas, juguetes y mucho más inspirado en este concepto estupendo.

Quien escribe es un jugador de esta franquicia y claro que amo que el maestro Takashi vuelva a la acción, pero al saber que sufrió tanto con la primera obra, comprendo que solo lance este one-shot.

Sobre Yu-Gi-Oh!

En el año 2007,En un futuro cercano,El Pequeño Yugi Moto, un estudiante normal de secundaria, tenía como única amiga a Anzu.

Yūgi había recibido por parte de su abuelo Sugoroku Motō un antiguo artefacto egipcio conocido como el Rompecabezas del Milenio/Puzzle Milenario, uno de los siete Objetos Milenarios, que había encontrado en una de sus expediciones arqueológicas. El Rompecabezas se encontraba dentro de una caja de oro y en múltiples piezas.

Después de ocho largos años, a punto de completar tan difícil rompecabezas, lee una pequeña inscripción que poseía el mismo, la cual decía que quien completara ese rompecabezas se le podía conceder un deseo. Yūgi desea «tener amigos», pero a pocos instantes de colocarla, Jōnouchi y Hiroto roban la pieza.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.