¿Más guapo que Sasuke? Así debía ser el diseño oficial de Naruto adulto

1234

Boruto nos ha mostrado una versión adulta de Naruto, apariencia que ya lucía el ninja rubio al final de Naruto, en el último manga.  A muchos no les ha gustado ver a Naruto Hokage con menos cabello y las entradas en la frente.

No te olvides suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube para más novedades sobre el mundo del anime y manga. Encontrarás reseñas, curiosidades, noticias y mucho más sobre My Hero Academia, Boruto, Fairy Tail, Sword Art Online…

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Es por ello que en Reddit, un joven fan y artista ha realizado un arte con el que reimagina a Naruto, con un peinado distinto y debemos decir que se ve fantástico y más al estilo de su padre, el Yondaime Minato Namikaze.

Aquí Naruto actualmente:

Y este es el diseño creador por los fans:

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

En cuanto a la ropa, en este fan-art usa una camiseta de mallas sobre la que porta una chaqueta negra a como usaba su ropa en Shippuden. ¿No se ve genial?

¿Les hubiese gustado un look más llamativo como este? ¿prefieres la actual apariencia del papá de Boruto? Déjanos saber tu opinión en los comentarios de este post y hasta la próxima.

Dattebayo!

Fuente: Reddit

Naruto (NARUTO—ナルト—? romanizado NARUTO) es un manga escrito e ilustrado por Masashi Kishimoto. La obra narra la historia de un ninja adolescente llamado Naruto Uzumaki, quien aspira a convertirse en Hokage, líder de su aldea, con el propósito de ser reconocido como alguien importante dentro de la aldea y entre sus compañeros.

Naruto Uzumaki es un ninja adolescente que tiene encerrado en su interior al «Zorro de Nueve Colas» (Kyūbi no Kitsune 九尾の狐?). Como consecuencia, el líder de la aldea (el Cuarto Hokage, Minato Namikaze) sacrificó su vida utilizando el Shiki Fūjin para sellarlo dentro de Naruto cuando era un recién nacido, con lo que esperaba detener la masacre. Por ello, Naruto fue víctima de maltratos por quienes lo consideraban como el propio Kyūbi.

Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here