El artista detrás de One-Punch Man está muy ocupado en estos días con el manga, pero Yusuke Murata está haciendo tiempo para sus proyectos que ama con pasíon. El veterano fanático de Marvel ha sumergido sus dedos en el universo de héroes varias veces, y parece que la marca le ha pedido a Murata que vuelva a dibujar.
Después de todo, Japón es el último mercado en lanzar Spider-Man: Into the Spider-Verse en formato casero, e incluye ilustraciones de Murata.
Como se puede ver a continuación, una pieza de muestra de la nueva ilustración de Murata se ha lanzado. La obra de arte está inspirada directamente en la película de Spider-Man , y el póster exclusivo tiene fanáticos de Marvel y el mundo del manga.
Cada uno de los héroes de Spider-Verse de la película es fácil de ver en este póster, pero Miles Morales está a la vanguardia como se esperaba. Se puede ver al héroe balanceándose hacia adelante en una red mientras se asoma por debajo de su máscara negra y roja. En la parte de atrás, los fanáticos pueden ver a Peter Parker cortando una porción de pizza mientras se sumerge, y Spider-Gwen parece estar divirtiéndose siguiendo al dúo.
En el fondo, se pueden encontrar más pistas de Spider-Verse viajando por la ciudad. Penny Parker se ve montado en su araña mecánica mientras Spider-Man Noir se esconde detrás de la pareja. Finalmente, al grupo se le une Spider-Ham, que está emulando una postura de Supeman, y el cochinillo se ve muy lindo en su traje.
Para los fanáticos, esta impresionante obra de arte prueba que Murata es tan talentoso como cualquier artista de Marvel, y ha reavivado el deseo del fandom de que el artista haga una serie completa. En el pasado, el creador del manga hizo obras de arte de Spider-Man para Marvel Comics para promocionar los lanzamientos japoneses, pero esas piezas promocionales son muy pocas y distantes entre sí.