Un dibujante de Marvel hace artes de Dragon Ball

4624

¿ Marvel y Dragon Ball juntos?. La obra de Akira Toriyama es uno de los animes más famosos de todos los tiempos y por supuesto que mucha gente que está en la cima ahora usó el anime como influencia o tuvo su deseo de desarrollarse en las artes marciales gracias a Goku y compañía.

Una de esas personas es el artista de Marvel, Michael Walsh , quien recientemente publicó unas ilustraciones que hizo con personajes de “Dragon Ball Z” y “La espada del inmortal” en el arte de estilo cómic de la famosa compañía de héroes.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

A continuación, usted confiere el resultado, pero ya te adelantamos que se ve muy cool:

En Marvel, también dibuja cosas como esta:

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

¿Qué les pareció su estilo?

SOBRE MARVEL

Es una editorial de cómics estadounidense creada en 1939, inicialmente con el nombre de Timely Comics. Entre sus personajes emblemáticos del género superheroico se encuentran Spider-Man, Capitán América, Iron Man, Hulk, Thor, Deadpool, Avengers, Wolverine, Daredevil, los X-Men, Luke Cage, Inhumanos, entre otros.

A partir de los años 70, la compañía se posicionó como una de las principales editoriales de cómics del país. En agosto de 2009, la multinacional Walt Disney compró Marvel Entertainment por cuatro mil millones de dólares.

SOBRE DRAGON BALL

Dragon Ball (ドラゴンボール Doragon Bōru?) es un manga escrito e ilustrado por Akira Toriyama. Fue publicado originalmente en la revista Shōnen Jump, de la editorial japonesa Shūeisha, entre 1984 y 1995.1

Su trama describe las aventuras de Gokū, un guerrero saiyajin, cuyo fin es proteger a la Tierra de otros seres que quieren conquistarla y exterminar a la humanidad. Conforme transcurre la trama, conoce a otros personajes que le ayudan en este propósito. El nombre de la serie proviene de unas esferas mágicas que al ser reunidas invocan a un dragón que concede deseos. En varias ocasiones resultan útiles tanto para Gokū y sus amigos como para la humanidad, aunque también son procuradas de forma constante por algunos seres malignos.

Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here