Marvel conmueve con un gesto noble para niño que perdió la vida debido al cáncer

198

Hoy hablaremos de una conmovedora histpria que involucra a Ollie Gardiner, un pequeño niño cuyo máximo ídolo era Iron Man, el héroe de Marvel, y afortunadamente él pudo cumplir un sueño que tenía a pesar de ya haber perdido la vida.

Ollie perdió la vida en su batalla contra el cáncer, pero pese a ello su fanatismo y cariño por Iron Man quedará grabado para la historia, y es que sus padres pidieron que en su lápida pudiera estamparse un grabado/tallado del personaje de Marvel.

Los padres de Ollie, Pete y Jane Gardiner, solicitaron directamente a Marvel que por favor los deje usar la imagen del héroe. Ellos luego compartieron la notable respuesta que la empresa de cómics les entregó.

“Acabamos de pasar por el proceso de ordenar la lápida de Ollie y después de que su héroe ‘Ironman’ demostró ser una inspiración durante su tratamiento, queríamos que estuviera representado en la tumba”, dijeron los padres.

“Después de un poco de persuasión, la iglesia dijo que podríamos tenerlo con algunas condiciones, una de las cuales fue que Marvel Corporation nos diera su permiso. Pensamos que eso sería imposible de obtener, pero nos pusimos en contacto con ellos de todos modos”, agregaron los padres.

“Dos semanas después, recibimos un correo electrónico y no solo nos dieron permiso, sino que también nos ofrecieron su ayuda para mediar con la Iglesia de Inglaterra en caso que se opusieran. Un gesto muy encantador. Ollie estará sonriendo al saber que su ídolo estará con él por toda la eternidad”, finalizaron los señores.

Una buena acción de Marvel para uno de sus más grandes fans, que pese a la distancia seguramente estará feliz de lo que hicieron por él.

No te pierdas:
La conmovedora historia de un fan del anime cuyo amor siguió hasta después de su deceso

En noticias relacionadas, recordemos que Avengers Endgame se estrena el año entrante, y marcará el final de una era para el MCU.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.