Mangakas de la Shonen Jump se reúnen para celebrar una noche de copas

930

¿Te imaginas que los mangakas más famosos de la industria se reúnan en un mismo lugar para pasar una noche de copas? ¡No lo imagines más!

Los creadores de grandes obras como One Piece, Naruto, My Hero Academia, Dr. STONE, Assassination Classroom, Rurouni Kenshin y Mr. Fullswing se reunieron para celebrar el comienzo de la era Reiwa y alentar a un pequeño futuro mangaka. En el camino también crearon una pieza de arte que cualquier fan del manga haría lo que sea por tenerlo en sus manos.

Riichiro Inagaki, creador del manga Dr. STONE organizó una pequeña reunión para celebrar y alentar a su hijo de ocho años, quien recientemente mostró un gran interés por el mundo manga. Para motivarlo su padre invitó a sus compañeros de trabajo, que resultaron ser verdaderos pesos pesados de la industria del manga: Eiichiro Oda, Kohei Horikoshi, Masashi Kishimoto, Yusei Matsui, Shinya Suzuki y Nobuhiro Watsuki.

Durante la reunión, los asistentes decidieron esbozar a los protagonistas de sus series en un pedazo de papel que obsequiaron al hijo de Inagaki. Posteriormente, el mangaka publicó la foto del resultado final en su cuenta de Twitter contando la anécdota que reunió a estas grandes figuras.

En Twitter todos deseaban con ansias ser el hijo de Riichiro Inagaki… ¿Tú también le tendrías un poco de envidia? 😀

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.