Manga relata cómo Hinata descubre revistas picantes en el cuarto de Naruto

7692

El día de hoy les traemos de la historia de cómo Hinata descubre un libro +18 en el cuarto de Naruto y todo por culpa de Boruto. Este manga doujinshi es bastante gracioso y nos muestra cómo sería un día típico en la casa de los Uzumaki.

Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

Todo inicia cuando el hijo del Hokage, que tiene una admiración por Kakashi, decide adquirir el tan recordado libro ICHA ICHA (autoría de Jiraiya) que siempre leía, incluso durante batallas.

1era parte

2da parte

3era parte

4ta parte

Hinata descubre de la peor forma estas revistas, pues estaba con Himawari. Esperamos que el manga les haya sacado una sonrisa, puesto que Naruto las pasará mal cuando Hinata lo confronte :v

Naruto (NARUTO—ナルト—? romanizado NARUTO) es un manga escrito e ilustrado por Masashi Kishimoto. La obra narra la historia de un ninja adolescente llamado Naruto Uzumaki, quien aspira a convertirse en Hokage, líder de su aldea, con el propósito de ser reconocido como alguien importante dentro de la aldea y entre sus compañeros.

La serie está basada en un one-shot que Kishimoto realizó en agosto de 1996 para la revista Akamaru Jump. A partir de noviembre de 1999, Naruto es publicado por la editorial Shūeisha en la revista semanal japonesa Shōnen Jump,​ siendo recopilado desde entonces en setenta y dos volúmenes

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.