Este es el manga de Genos vs Cooler que no sabías que existía hasta ahora

472

Genos vs Cooler …¿Has leído el manga One Punch Man y Dragon Ball cuando Saitama y Vegeta se encuentra durante su entrenamiento? ¿Y también leíste el manga One Punch Man y Dragon Ball sobre el Torneo Mundial de Artes Marciales?

Recuerda visitar nuestro canal de Youtube donde tenemos más diversión y contenido variado

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Bueno, hay otro acerca de cómo nuestro compañero favorito, Genos, recibe una mejora y rápidamente demostró su nuevo poder enfrentándose a Cooler y sus lacayos, junto con algunos otros notables personajes.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

¿En serio?, pues sí, y todo se lo debemos a Dragon Garrow Lee, y sus ya conocidos trabajos doushinjis y de alta calidad, que pueden engañar a la vista de los fans, pero que pese a que no son canónicos, son un deleite para ver y disfrutar.

¿Linda portada,no? , pues bien aquí hay más páginas de cómo inicia este enredo…

Por supuesto, para estar al nivel de los guerreros en Dragon Ball, Genos debe tener un power up…

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Y pues bien, si deseas continuar con este manga, debes ver el video de este canal, o seguir viendolo en otro servidor:

¿Te gustan estos trabajos crossover que gozan de alta calidad de dibujo y diseños? ¿Te gustaría ver otros choques entre personajes más poderosos? ¿Qué opinas de la pelea de Genos vs Cooler?

Sobre Dragon Ball

Dragon Ball (ドラゴンボール Doragon Bōru?) es un manga escrito e ilustrado por Akira Toriyama. Fue publicado originalmente en la revista Shōnen Jump, de la editorial japonesa Shūeisha, entre 1984 y 1995.​

Su trama describe las aventuras de Gokū, un guerrero saiyajin, cuyo fin es proteger a la Tierra de otros seres que quieren conquistarla y exterminar a la humanidad. Conforme transcurre la trama, conoce a otros personajes que le ayudan en este propósito. El nombre de la serie proviene de unas esferas mágicas que al ser reunidas invocan a un dragón que concede deseos. En varias ocasiones resultan útiles tanto para Gokū y sus amigos como para la humanidad, aunque también son procuradas de forma constante por algunos seres malignos.

Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here