InicioAnimeDragon Ball SuperEl manga de Dragon Ball Super hace grandes cambios con las eliminaciones

El manga de Dragon Ball Super hace grandes cambios con las eliminaciones

Más cambios. El anime de Dragon Ball Super está por terminar el Torneo del Poder, pero afortunadamente el manga recién comenzó esta saga y probablemente nos quedará mucho de qué hablar con ella.

Como de costumbre, para que las historias no queden exactamente igual, el manga trae algunos cambios en relación al anime, y hoy traemos un cambio importante que ellos hicieron al principio del Torneo del Poder.

Antes de proseguir, vale la advertencia de que estamos hablando de spoilers de Dragon Ball Super. Ya te avisamos.

Como usted debe recordar, el Torneo del Poder comenzó con parte de los luchadores del Universo 7 dispersándose completamente del grupo de guerreros formado por Piccolo, Roshi, Krilin, Tenshinhan y Gohan, con Goku, Vegeta, Androide 17, Androide 18 y Freezer yendo a diferentes lugares del Torneo del Poder.

Si usted está acostumbrado a leer el manga de Dragon Ball Super, usted sabe que Toyotaro camina a un ritmo muy diferente del anime, con mucho menos enredos y con mucho más acción, y eso es exactamente lo que el manga trajo en su última entrega.

Dragon Ball Super: Chapter 33 - Page 23

El Androide 17 salió distribuyendo palizas a los luchadores del Universo 10, y eliminó en los primeros instantes al luchador Murisarm. La hermana gemela de él, la Androide 18, también salió arrasando al inicio y eliminó a dos luchadores de cara, Jimeze y Prum, todos luchadores sin ninguna expresión en el Torneo del Poder.

Dragon Ball Super: Chapter 33 - Page 25

Además de los dos androides, Freeza también aprovechó un adversario que estaba casi cayendo y lo eliminó con un pesebre en los dedos, el luchador Rubalt.

Dragon Ball Super: Chapter 33 - Page 32
Para completar la lista de eliminaciones hasta aquí, Vegeta eliminó a dos adversarios de cara: Nink y Katopesla, del Universo 4.

Dragon Ball Super: Chapter 33 - Page 34

En el caso de que no recuerdas, Katopesla era una especie de un personaje cómico del anime, después de todo, el luchador que estaba cambiando de uniformes durante el combate cogió de todo el mundo, y fue eliminado de forma patética por Gamisaras, casi para el final del Torneo del Poder . Aquí, él duró mucho menos.

Con eso, imaginamos que el ritmo del Torneo del Poder va a ser mucho más rápido que en el anime, y que en una o dos ediciones ya tengamos la Ronda 1 entre Jiren y Goku. Esto, claro, si los productores del manga no resuelven poner otra gran lucha en ese momento.

Dragon Ball Super se muestra los sábados en la televisión. El manga se publica una vez al mes. ¿Te gustan los cambios?

Autor

Fecha

Categoria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recientes