El manga de Dragon Ball Super tiene buenas noticias que te harán llorar de felicidad. Todavía es una noticia impactante que la vigésima función animada de Dragon Ball, así como la primera película de la saga “Super”, se lanzará en los cines japoneses el 14 de diciembre de 2018.
Tras el anuncio de la fecha de lanzamiento, el conocido autor de la obra, Akira Toriyama, ha lanzado un mensaje con mucha información a sus admiradores confirmando que la serie animada de Dragon Ball Super finalizará (25 de marzo de 2018 con el episodio 131) y la película en cuestión es la siguiente historia del anime que se colocará temporalmente entre el final del Torneo de Poder y el siguiente tramo.
Estas palabras, teniendo en cuenta que la película es parte de la serie “Super”, confirman que el proyecto seguirá adelante, pero mientras tanto nos recuerda siempre que la versión manga de Dragon Ball Super, escrita por Akira Toriyama y dibujada por Toyotaro, aún no ha llegado a los eventos actuales del anime, aunque Toyotaro está ahora dentro del arco del Poder torneo (supervivencia de los universos) y también está avanzando a un ritmo bastante rápido.
En cuanto al anuncio de la película animada y el inminente final del anime, el mismo Toyotaro, a través de su perfil oficial de Twitter, comenta, tranquilizando a los fanáticos, que el manga continuará independientemente.
Un pensamiento vago, pero eso ciertamente sugiere, incluso con hechos en mano, que el manga no terminará en un corto tiempo.
というわけで?
漫画は漫画で続きます? https://t.co/Nwbv4LlE7b— とよたろう (@TOYOTARO_Vjump) 12 de marzo de 2018
Volviendo a conectar con el mensaje de Toriyama, el autor recordó que el arco narrativo del Torneo de Poder tendrá diferentes desarrollos con respecto al anime y la película.
Estas palabras dejan claro que el manga tomará otra dirección con el Torneo de Poder, incluyendo (o excluyendo) las particularidades que hemos visto en todos estos meses. Además, es de esperar una gran diferencia, una marca que distingue las versiones de anime y manga de esta serie.
Además, es probable que Toyotaro también se encuentre dibujando la transposición del manga de la película número 20, ya que Toriyama ha desvelado que el manga tendrá diferentes desarrollos para la película.
Lo cual no sería nuevo, de hecho Toyotaro ha transpuesto “La batalla de los dioses” y “La resurrección de F” como los dos primeros arcos narrativos del Super manga de Dragon Ball.
Tanto material está haciendo que los fans estallen en llamas. No sabemos lo que nos espera, pero sabemos que el manga está lejos de su conclusión y no solo porque se publica mensualmente.