El manga de Boruto destruyó en pedazos 2 populares teorías

2509

Unas teorías dicen adiós. Boruto: Naruto Next Generation está cerca de la conclusión de su más reciente arco en el manga, y el capítulo lanzado en este mes en la revista Weekly Shonen Jump, trajo un montón de nuevas preguntas y también algunas respuestas.

Una de ellas, acabó desmintiendo unas teorías que habían ganado fuerza con los fans hace algún tiempo, y hoy hablaremos sobre esa teoría.

Resultado de imagen para kawaki español manga

Básicamente desde el comienzo de Boruto: Naruto Next Generations (anime y manga), los fans quieren saber quién es Kawaki. El personaje misterioso que habría destruido Konoha y hecho algo muy malo al séptimo Hokage (a pesar de que nadie sabe aún si Naruto murió o no) es siempre un punto de debate entre los fans.

Visita nuestro canal de Youtube donde tenemos más diversión


Una de las teorías más fuertes del comienzo de la publicación de Boruto, y de la exhibición del anime, es que él sería nadie menos que Iwabe.

Los motivos argumentados por los fans sería que Kawaki e Iwabe usaban un bastón para combatir, además de un porte físico semejante. Además, se suma el hecho de que Iwabe muestra un cierto resentimiento al mundo ninja actual, después de todo, él rechazó varias veces en el examen no debido a las habilidades ninja de él, sino por conocimientos dichos como “inútiles” por él.

Resultado de imagen para kawaki appears

En el manga reciente de “Boruto: Naruto Next Generations”, sin embargo, vimos a Kawaki por primera vez, y da ver claramente que ni Boruto, ni Sarada, ni Mitsuki y mucho menos Konohamaru reconocieron al personaje. Eso eliminó la teoría de que Iwabe era Kawaki.

Resultado de imagen para kawaki iwabe

De paso se eliminaron las aún más alocadas teorías de que Denki era Kawaki o cualquier personaje conocido que salía, con algo de resentimiento hacia la Aldea o los Ninjas.

Resultado de imagen para kawaki iwabe

¿Creías remotamente y aunque sea un poco que Kawaki era Iwabe? ¿Conociste a alguien con unas teorías así de alocadas?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.