El cruel y triste pasado de la mamá de Thanos ¿Marcó el destino del Universo?

323

La mamá de Thanos .Sui-San es una Eternal exiliada, descendiente Eterna de los seguidores de Uranos, y una sobreviviente de la guerra en el planeta “Titan”, iniciada por las manipulaciones del Dragón de la Luna, en la que todos los Eternos en “Titan” fueron aniquilados a excepción de Sui-San.

Recuerda visitar nuestro canal de Youtube y suscribete, ya que tenemos contenido variado

Cuando A’Lars deja la Tierra y llega a “Titan”, conoce a Sui-San y juntos repueblan a Titán mediante ingeniería genética y la clonación. Sui-San le dio a A’Lars dos hijos. Eros y Thanos. Este último retoño nació con una extraña variación genética, llamada Deviant Syndrome, la cual modifico su aspecto y también su mente.

Resultado de imagen para thanos baby

Lo más doloroso de todo, fue que tiempo atrás, en el instante de su nacimiento, su madre Sui-San percibió que había algo que estaba mal con el niño y propuso a su mentor, padre del infante, que acabarán con su existencia, puesto que “había aniquilación en sus ojos”. Ya con el cuchillo en sus manos, Sui-San se dispuso a acabar a su propio hijo, no obstante, fue interrumpida por su mentor, quien hizo que reconsiderara lo que quería hacer.

Resultado de imagen para thanos baby

Es esta decisión la que determinó el destino del universo: porque si esta hubiese aniquilado a Thanos, la recóndita amenaza de este habría sido despejada mucho antes de que este se transformara en un riesgo real. Cuando esta le perdonó la vida, permitió que Thanos creciera para obsesionarse y desarrollará la locura que lo identificó.

La falta de amor paterno, el terror que este provocaba en su familia, lo influyo y, tal vez, fue esto lo que lo volvió el cruel villano que se encargó de la desaparecer a la mitad del universo.

No te pierdas:
¿La película de Dragon Ball se estrenará en 2019 junto a Pretty Cure?

¿Lo sabías? ¿Crees que la mamá de Thanos tomó la decisión correcta? ¿La mamá de Thanos se equivocó?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.