La mamá de Erina es por fin revelada en último capítulo de Shokugeki no Soma

1885

Shokugeki no Soma ha llegado a un monumental récord de 300 capítulos, y ha marcado la ocasión especial al revelar una pieza crucial del rompecabezas de la familia de Erina Nakiri. Pero al igual que la introducción de su padre, parece que la mamá de Erina servirá como un importante complemento para el último arco de la serie.

Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

La serie ha estado en medio de un gran arco en el que Soma y los demás compiten contra los chefs del inframundo, y se reveló que el que tiraba de todas las cuerdas no era otra que la madre de Erina, Mana Nakiri.


El último capítulo de la serie lleva la gran competencia con los chefs Noir a la siguiente etapa mientras Soma y los demás se preparan para un torneo importante, pero el misterioso Bookmaster detrás de las escenas apiló a varios oponentes para que Erina se enfrentara uno tras otro. Erina acude al Bookmaster para expresar sus sentimientos, y se revela que es su madre.

Su madre no tiene ningún interés en los talentos de la Lengua Divina de Erina, y por lo tanto Erina declara que le mostrará a su madre de qué son capaces sus talentos. La madre de Erina es una pieza clave de la familia Nakiri que no se había revelado en la serie, ya que su padre, su prima, su tía y su abuelo ya han hecho su debut. Pero parece que la madre de Nakiri será como su padre Azami y servirá como el villano principal de un gran arco.

No te pierdas:
Back Street Girls pronto se estrenará en Netflix

Shokugeki no Soma fue creado originalmente por Yuto Tsukuda con ilustraciones de Shun Saeki para la Shonen Jump Semanal de Shueisha en 2012. La historia sigue a Soma Yukihira, un joven chef que un día quiere ser lo suficientemente bueno en la cocina para hacerse cargo del negocio familiar. .

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.