El nuevo anime de chicas mágicas con una transformación que te sorprenderá

4565

Dentro de los estrenos que se vienen parea este año, hay uno que tiene una historia muy pelicular y diferentes a los animes de chicas mágicas o mahou girls. Siempre pensamos que estos animes están compuesto por muchas chicas que luchan por la justicia o defender a aquellas personas que aman, pero esta nueva versión seguramente te parecerá muy divertida.

Imagen relacionada

La página web oficial del anime de Icchokusen Mokon llamado Mahō Shōjo Ore reveló la fecha de estreno de la adaptación del anime. De género comedia, fantasía y magia, este anime producido por el estudio Pierrot Plus te sacará más de una carcajada. Sobre el tema musical, este trabajo estará a cargo de Toshiyuki Toyonaga y Koji Yusa.

Resultado de imagen para Mahō Shōjo Ore

Es difícil pensar ver a una chica mágica muy tierna dentro del cuerpo de un chico muy musculoso y usando un vestido. En cierta forma nos recuerda un poco al cambio de cuerpos de Your Name, pero esto ya se va más a otro extremo. ¿Podrán poner a un lado estas dificultades y poder luchar por el objetivo que quieran cumplir?

Resultado de imagen para Mahō Shōjo Ore

El sitio web previamente transmitió un trailer del anime en diciembre que presenta la canción de “Hachimitsu Flash -Kawaru wa ne-” de Magical Twin. Y el anime está programado para la primavera de 2018.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Sinopsis: Esta historia trata sobre una niña de 15 años que es una ídolo novata enamorada del hermano de su mejor amiga. Pero su manager, que es un geek mágico y decide convertirla en una chica mágica, lo que en esta historia significa que se convierte en un chico guapo con un atuendo de niña mágica. Además de eso, su mejor amiga resulta estar enamorada de ella y también se convierte en un chico mágico travestido para salvarle la vida.

Si te gusto esta nota no olvides de seguirnos en nuestras redes sociales, para estar actualizado de las últimas novedades de tus animes en español preferidos.

Coméntanos, ¿Qué te pareció esta nueva historia sobre chicas mágicas? ¿Aun así te gustaría ser rescatados por ellas?  

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here